Los cinco mejores destinos para pasar vacaciones deportivas

Los cinco mejores destinos para pasar vacaciones deportivas

Los cinco mejores destinos para pasar vacaciones deportivas

¿Descubrir una ciudad, una región o un país mientras disfrutas de tu deporte favorito es para ti la quintaesencia de una estancia exitosa? Aquí hay una selección de destinos donde pasar unas vacaciones deportivas. Solo, con amigos o familiares, en Francia o más allá, ¡planifica tus próximas vacaciones deportivas ahora! Y opta por una agencia de viaje fiable y segura durante tu viaje, como eDreams.

Destino de surf en el País Vasco

Pregúntale a todos los aficionados, los mejores lugares para "atrapar" las olas más hermosas, son sin duda las del País Vasco. Con puntos de entrega como Anglet, Biarritz o Saint-Jean-de-Luz, seguramente rozarás las mejores olas del suroeste y te codeará con los más grandes fanáticos de Europa, o incluso del mundo. Como en Belharra, donde algunas paredes de agua pueden alcanzar los 15 metros de altura.

Deportes extremos en la Haute-Savoie

Parapente, ala delta, ferrata, escalada, rafting, barranquismo, salto en bungee o paracaídas para nombrar algunos. Deportes sensacionales o deportes extremos están en boga y hay nuevos cada uno años. Especialmente practicado a gran altura, donde los acantilados son empinados y donde los cursos de agua que fluyen rápidamente se rompen entre las rocas y los bosques de pinos, las sensaciones deportivas tienen el viento en sus velas.

Ya sea que vueles desde un avión o una llanura en altura, ¡la búsqueda de adrenalina y sensaciones es común a todos los que adoran estos deportes! En Haute-Savoie, las estaciones de montaña ideales para esquiar en invierno, se transforman en campos de juego perfectos para los fanáticos de las sensaciones extremas en verano. Probar un sendero en Chamonix, una lancha aérea en Samoëns, el esquí de estilo libre en La Clusaz, un descenso extremo en bicicleta de montaña en Tignes o muchos más, las opciones son infinitas.

Camino Inca Trek en Peru

Al contrario de lo que a menudo imaginamos, no hay una sino varias rutas de senderismo que conducen al famoso sitio de Machu Picchu, todas agrupadas bajo el nombre de "Camino Inca". El Camino Inca es probablemente el más famoso, pero también el más popular, por lo que si estás interesado en unas vacaciones deportivas siguiendo los pasos de los Incas, es mejor que lo tomes con anticipación y verifiques la disponibilidad antes de llegar allí. . Esta caminata de 4 días y 3 noches está necesariamente acompañada por un guía, para garantizar la conservación del sitio y el equipo de campamento que generalmente se proporciona, con la excepción del saco de dormir.

Estancia deportiva para los amantes del buceo

Ubicadas cerca de Hyères, las islas doradas, con Port-Cros y Porquerolles, son seguramente uno de los lugares de buceo más hermosos del país y quizás incluso de Europa. Descubrirás un gran parque submarino, impresionantes acantilados, restos de barcos y una biodiversidad insospechada. Durante tu sesión bajo el agua, no dejes de hacer un pasaje desde Port-Cros, el sitio de buceo de La Gabinière, uno de los mejor conservados de la región. El rincón es generalmente absolutamente magnífico, ya sea en tierra o bajo el agua y ofrece un cambio completo de escenario para cualquiera que venga a pasar unas vacaciones deportivas en familia o solo.

Un gran momento de surf en Bali en Indonesia

En Indonesia, la isla de Bali es conocida mundialmente por el surf, y los sitios de Kuta o Seminyak, lamentablemente, suelen estar abarrotados. Con sus poderosos rodillos, las playas de Canggu están reservadas para surfistas experimentados, pero aún ofrecen una buena alternativa donde pasar unas vacaciones tanto deportivas como tranquilas. La playa de Batu Bolong tiene olas que a veces pueden alcanzar los 3 metros de altura, pero esto es raro. En los alrededores, hay muchas posibilidades de realizar excursiones, ya sea en la península de Bukit, donde se encuentra el Templo de Uluwatu, así como en hermosas playas, o en dirección a Jatiluwih y sus campos de arroz declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cualquiera que sea el destino que elijas para tus vacaciones deportivas, eDreams puede encargarse de encontrar albergas y vuelos que se adecúen perfectamente a tus gustos y presupuesto.