Las montañas más bellas del mundo para pasar vacaciones

Las montañas más bellas del mundo para pasar vacaciones

Las montañas más bellas del mundo para pasar vacaciones

La caminata es una de las formas más únicas de conocer lugares increíbles a menudo desconocidos para el público en general. Ganar altitud a veces ofrece bofetadas visuales que solo la montaña nos puede ofrecer. He aquí algunas montañas mágicas de todo el mundo que puedes elegir como tu próximo destino de vacaciones. Las cadenas montañosas están llenas de tesoros. La lista es obviamente no exhaustiva, inevitablemente subjetiva, pero se reserva principalmente algunas sorpresas agradables y muchos lugares secretos para descubrir. Con eDreams, tu aventura será aun más increíble e única.

Matterhorn en Suiza

La emblemática cumbre de los Alpes, esta pirámide rocosa se alza sobre el valle de Zermatt. A 4 478 m, el Matterhorn no tiene otra cumbre para sombrearlo, lo que le da un lugar especial en el espíritu de la montaña. Representa a los Alpes tan bien que la famosa marca Toblerone incluso la erigió como un logotipo. Fue derrotado por primera vez en 1865 y el ascenso de su cara norte ha sido uno de los últimos logros más importantes del montañismo alpino.

Fitz Roy entre Argentina y Chile

A caballo entre Argentina y Chile, Fitz Roy (3,441 m) es uno de esos picos legendarios en la Patagonia. Ubicado en las profundidades de una pampa semidesértica, esta montaña aislada y de difícil acceso está hecha de un enorme monolito de granito. Con vientos fríos muy fríos, este macizo es particularmente inhóspito, por lo que no fue hasta 1952 que un montañero llegó finalmente a la cima de Fitz Roy.

Monte Fuji en Japón

Un verdadero monumento nacional, el monte Fuji domina el lago Kawagushi a sus pies y todo Japón a una altitud de 3.776 metros. Con su cumbre nevada, difícil de imaginar que sea un volcán, aunque inactivo desde hace ya tres siglos. Ubicado en la isla de Honshu, el monte Fuji es un destino turístico emblemático y un mito religioso para los japoneses.

Alpamayo en Perú

La cima peruana de la Cordillera Blanca es uno de los picos más notables de esta cordillera, con una pendiente promedio de 60 °. Su nombre proviene del quechua "allpa" (tierra) y "mayu" (río fangoso). Fue en 1957 cuando fue escalado por primera vez por un cable alemán. Su ascenso por la ruta normal se considera difícil.

Tre Cime di Lavaredo en Italia

No te rinda al exotismo, Los Alpes no tienen nada que envidiar a otras montañas del mundo. Situada a casi 3000 m, Tre Cime di Lavaredo son tres picos emblemáticos de los Dolomitas. Son reconocibles en mil, con sus estratificaciones en la vertiente norte que les dan un singular color amarillento.

Monte Kailash en Tibet

El monte Kailash es una montaña sagrada para los tibetanos. De hecho, es el monte mítico Meru, considerado como el eje del mundo para las principales religiones asiáticas, lo que lo convirtió en un lugar elevado de peregrinación. El Kailash culmina a 6 638 m, consiste en rocas atravesadas por numerosas fallas soportadas por una base de granito.

Machhapuchhare en Nepal

Aquí hay un macizo mítico del macizo de Annapurna en el Himalaya. Machhapuchhare significa literalmente "cola de pescado». Un nombre que se debe a su doble pico característico. Domina desde sus 6993 m la ciudad de Pokhara ubicada más al sur. El Macchapucchare es particularmente sagrado porque es considerado por los hindúes como el hogar del dios Shiva. Por lo tanto, está totalmente prohibido ascender por el gobierno nepalí.

Mano de Fatma en Mali

En Mali, el Kaga Tondo (1.000 m) es el pico más alto de un conjunto de cinco agujas de arenisca llamadas "Mano de Fatma". Estas formaciones rocosas en el Sahel forman parte del mismo conjunto geológico que el acantilado de Bandiagara, una cadena de arenisca de 200 kilómetros de longitud, que incluye las aldeas de la gente Dogon.

Estas montañas las puedes visitar y disfrutar cuando quieras, eDreams se puede encargar de todos los preparativos de su viaje para que solo te quede disfrutarlo.

Nos articles

Los cinco mejores destinos para pasar vacaciones deportivas

Publié le 04/12/2018
¿Descubrir una ciudad, una región o un país mientras disfrutas de tu deporte favorito es para ti la quintaesencia de una estancia exitosa? Aquí...