II VUELTA A LA SUBBETICA PRIEGO DE CORDOBA
DIAS 25 Y 26 DE JUNIO DE 2011
COLABORADORES
INSCRIPCIONES
REGLAMENTO
ETAPAS
DATOS DE INTERES
ALOJAMIENTOS
CONTACTO

MAILLOTS PARA LOS GANADORES

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripciones

Asignado el Dorsal nº1 al ganadador del año pasado

La Vuelta en la web Ciclomaster.es

La Vuelta anunciada en CICLISMO A FONDO

Deporinter en la II Vuelta a la Subbetica

Mahou , Cerveza oficial de la Vuelta

LISTADO DE INSCRITOS

 

 

 

JUAN JOSE TORRES BURGOS

Presidente C.D.C. Puerto Cerezo

Nuestro más sincero agradecimiento a todos cuanto hacéis posible y trabajáis para que la II Vuelta a la Subbética esté siempre en el lugar que por derecho propio le corresponde para que tenga todos los ingredientes necesarios para disfrutar dos días de ciclismo de altísimo nivel en Priego. Gracias a todas y cada una de las instituciones por su apoyo incondicional. Gracias a todas las firmas comerciales por la confianza que depositan en nuestra organización. Gracias a todos los cuerpos de seguridad que se desviven y colaboran codo con codo con nuestra organización para el perfecto desarrollo de la prueba. Gracias a todos los colaboradores y miembros de la organización porque gracias a su apoyo y tenacidad nos han alentado en estos momentos difíciles por los que estamos pasando. Esa y no otra, es la grandeza del ciclismo, la que está por encima de la crisis.

 

Esta 2ª edición será una Vuelta, en el terreno deportivo con opciones para todos los especialistas- rodadores, contrarrelojistas escaladores y trabajos en equipo; iniciamos con una etapa prácticamente llana con posibilidad de llegada al sprint, seguida de una contrarreloj individual y para finalizar una etapa con cuatro puertos pero sin excesiva dureza. Estamos convencidos que todos cuantos formamos parte de esta gran familia de la Vuelta vibraremos con el espectáculo ciclista, con los paisajes extraordinarios por donde transitamos, con el caluroso aplauso de la multitud de personas que salen a la calle a disfrutar y apoyar a los deportistas. Aguardaremos impacientes los días que faltan para darnos el abrazo de bienvenida al reencontrarnos un año más todos los que formamos parte de ella, porque todos vivimos “nuestra Vuelta” desde puntos distintos y tan dispares: motoristas, ciclistas, organizadores, sponsors, etc. etc. pero todos y cada uno sentimos nuestra vuelta y eso es lo que nos motiva a seguir trabajando e innovando con ilusión para que la Vuelta a la Subbética siga en el lugar que por derecho propio le corresponde con la mayor manifestación itinerante deportiva, turística, comercial y social de nuestra comarca y de reconocido prestigio Nacional.

 

A todos cuantos os deis cita en la II Vuelta a la Subbética , a todos,

 

¡¡ Bienvenidos a Priego!!

ENCARNACION ORTIZ

Alcaldesa de Priego de Cordoba

Saludo de la Alcaldesa

 

Priego acoge de nuevo a la Vuelta Ciclista a la Subbética con la hospitalidad propia de nuestra ciudad y con el especial cariño que los prieguenses tenemos a este duro deporte del pedal.

Es para mí una gran satisfacción abrir las puertas de esta ciudad a los numerosos corredores que vienen de fuera y ofreceros la oportunidad de disfrutar de vuestra estancia en Priego, ciudad conocida no solo por su riqueza histórica, cultural y artística sino también, por la disposición de sus gentes para acoger a todos los que nos visitan y, por supuesto, por su capacidad para celebrar acontecimientos deportivos de toda naturaleza.

Desde las distintas instituciones ponemos a disposición de la organización todo los medios necesarios para que de nuevo la Vuelta Ciclista a la Subbética sea todo un éxito deportivo. Pero ello no sería posible sin el excelente trabajo y buen hacer del Club Ciclista Puerto del Cerezo, organizador de este evento y canalizador en la comarca de la mayor parte de las iniciativas entorno a este bonito deporte.

Como Alcaldesa de Priego de Córdoba, os doy la bienvenida a todos los participantes que venís de fuera, os deseo una feliz estancia en nuestra ciudad, felicito a la organización y a todos que participan o colaboran de alguna forma en este acontecimiento, y os expreso mi deseo de que este acontecimiento se desarrolle con gran éxito.

 

Fotos de la I edicion de la Vuelta a la Subbetica año 2010